Kementeus Blog

Bienvenidos a kementulandia!

Thursday, October 19, 2006

Bugs Muere!!!

No se ustedes pero a mi me caian mal la mayoría de los "buenos" en las comicas de WB, siempre esperé que el coyote atrapara al correcaminos y nunca me explicaba como era posible que el coyote gastara tanto en instrumentos e inventos marca Acme y no pudiera comprar una pizza! Digo yo que eran las ganas de chingar y de no tener nada mas que hacer.

El otro caso era el del Conejo Bugs, me caía mal, especialmente cuando andaba por ahi vistiendose de mujer y besando a Elmer o a Sam. Además nunca entendí tampoco porque el cazador Elmer nunca pudo hacerle nada a Bugs a pesar que andaba con su escopeta de ahi para allá.

Bien, esos tiempos de espera y preguntas han terminado, aquí estan las respuestas a todas mis dudas de la relación de Bugs y Elmer. Sólo me toca esperar a ver si el coyote al fin hace lo suyo con el correcaminos.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home